descargo de responsabilidad

Términos de Uso

El contenido de este sitio web tiene por objeto transmitir información general sobre el CAYPE. No debe ser considerado como un consejo legal.

Ni nuestra página web ni su contenido son una oferta para representarle, ni pretenden crear una relación abogado-cliente. CAYPE no patrocina, respalda, verifica ni garantiza la exactitud de la información que se encuentra en los sitios externos o en los enlaces subsiguientes.

El contenido de cualquier correo electrónico enviado a CAYPE o a cualquiera de sus abogados a las direcciones de correo electrónico establecidas en este sitio web no creará una relación abogado-cliente y no será tratado como confidencial.

 

EXPERIENCIA

La experiencia e información descrita en algunas biografías de abogados en este sitio web puede ser anterior a que un abogado individual se uniera a CAYPE. La experiencia representada en este sitio web no implica el estado actual del cliente. Por favor, consulte la lista de clientes para ver los clientes actuales.

 

DECLARACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONDUCTA PROFESIONAL DE TEXAS

A menos que se indique lo contrario en la biografía de un abogado, los abogados no están certificados por la Junta de Especialización Jurídica de Texas.

Ninguno de los abogados que figuran en este sitio web está certificado como "experto" o "especialista" en virtud de ninguna autoridad que rija el ejercicio de la abogacía en ninguna jurisdicción de los Estados Unidos.

 

PUBLICACIONES

Ninguna publicación del CAYPE debe interpretarse como asesoramiento jurídico sobre ningún hecho o circunstancia específicos. El contenido de nuestras publicaciones está destinado únicamente a fines de información general y no puede ser citado o referido en ninguna otra publicación o procedimiento sin el consentimiento previo por escrito de la Firma, que se dará o retendrá a nuestra discreción. El envío de nuestras publicaciones no pretende crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente. Los puntos de vista expuestos en ellas son las opiniones personales del autor y no reflejan necesariamente las del bufete de abogados con el que está asociado.

 

enlaces

Los enlaces dentro de este sitio web pueden llevar a otros sitios. Esos enlaces se proporcionan para que el visitante pueda proporcionar más información. No patrocinamos, apoyamos o aprobamos necesariamente dichos materiales vinculados y no controlamos ni garantizamos la exactitud, pertinencia, oportunidad o integridad de la información contenida en dichos vínculos.