EDUARDO ARTURO CAMELO ROSIQUE

SOCIO

Eduardo A. Camelo R., es socio fundador de CAYPE Abogados. Su práctica se ha distinguido principalmente en áreas de Derecho Civil, Mercantil, Corporativo y Financiero,  incluyendo temas inmobiliarios, de financiamiento de proyectos, transacciones internacionales, estructuración de fideicomisos, así como en procedimientos litigiosos y de resolución alternativa de controversias. Dentro de su experiencia profesional, el Licenciado Camelo ha asistido a diferentes clientes en el desarrollo y planeación legal y financiera de diversos proyectos inmobiliarios en la república mexicana. Cuenta con amplia experiencia en temas de mediación y arbitraje comercial internacional, en los cuales ha representado a clientes mexicanos y extranjeros, y ha asistido a Árbitros internacionales en la preparación y emisión de sus laudos.

 

Previo a la fundación de CAYPE Abogados, trabajó para la Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI) en la ciudad de Washington, D.C. y anteriormente en la firma de abogados Thacher, Proffitt & Wood, en la oficina de la Ciudad de México.

 

Educación

Es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana, A.C., campus Ciudad de México (2005).  Adicionalmente cuenta con una maestría en estudios legales internacionales por Georgetown University Law Center, -Washington, D.C.- (2008), así como estudios en arbitraje y mediación internacional en Humboldt University, -Berlin, Alemania- (2005).

Ha sido profesor en la materia de Introducción al Estudio del Derecho en la Universidad Iberoamericana, A.C., campus Ciudad de México.

 

Asociaciones y Membresías

Miembro de Barra Mexicana

Colegio de Abogados.

 

IDIOMAS

Inglés, español y francés.

SOCIOS

OF COUNSEL

ASOCIADOS

Prol. Bosques de Reforma No. 1813 Piso 11

Col. Lomas de Vista Hermosa, Del. Cuajimalpa C.P. 05100

CONTÁCTANOS

CAYPE Abogados

CAYPE Abogados

(+52) 55 4744 • 8062

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DERECHOS RESERVADOS 2019

AVISO DE PRIVACIDAD